CUARTOS
HABITACIONES INDIVIDUALES, DOBLES Y TRIPLES

Cada habitación está cuidadosamente decorada y tiene su propio baño privado con duchas de agua fría y caliente. Una conexión DSS Satellite significa que tendrá el mejor entretenimiento en su habitación mientras descansa de un emocionante día de pesca deportiva. Relájese y disfrute de un refresco helado en nuestro corredor después de su pesca o paseo de ballenas.

Hay 14 habitaciones en total, todas tienen camas tamaño queen y una cama individual adicional opcional para los niños o cuando llegan invitados inesperados. Los precios van desde US $ 65 individual a US $ 80 triple por noche para ocupación simple / doble / triple.
WIFI GRATIS
SATELITAL T.V.
BAÑOS CON AGUA CALIENTE Y FRIA
VENTILADORES DE TECHO
AIRE ACONDICIONADO
CAMAS QUEEN COMODAS
Back
Next
NOSOTROS
SERVICES
Customers come first and as such we strive to ensuring we deliver to all their needs.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec
HOTEL BRENNAN
Somos pioneros en nuestro campo en Puerto San Carlos.

El Hotel Brennan, establecido en 1996 en el sur de Baja California, está ubicado en Puerto San Carlos a orillas de la Bahía Magdalena. Un hotel pintoresco, ubicado a sólo 90 millas del aeropuerto de Loreto, el Hotel Brennan ofrece algunas de las mejores actividades de pesca deportiva y avistamiento de ballenas en toda Baja. Ed y Emilia Brennan, propietaria y gerente, han estado ampliando el hotel, mejorando las habitaciones y organizando nuevas excursiones de temporada para sus huéspedes. Visítenos en febrero para asistir al festival anual de ballenas.
ACERCA DEL HOTEL
Contamos con áreas específicas para disfrutar de una charla con amigos y / u otros invitados.

También puedes disfrutar de un delicioso café esperando que caiga la noche.
Puerto San Carlos está ubicado en la Bahía Magdalena, a 40 millas al oeste de Cd. Constitución. Cuando la marea está alta, se sentirá como si estuviera en una isla porque Puerto San Carlos se vuelve rodeado de agua. 150 millas de costa, playas de arena y manglares rodean la bahía.

Un pueblo de pescadores, las aguas de Puerto San Carlos son conocidas por la cantidad y diversidad de pescados y mariscos que producen. La pesca deportiva es excelente durante todo el año, entre las muchas especies que puede capturar se encuentran la cabrilla, el mero, el schnook y el fletán. De enero a marzo, las ballenas grises permanecen en la zona y el avistamiento de ballenas se convierte en la principal atracción.

Puerto San Carlos cuenta con todas las facilidades: cómodos hoteles, buenos restaurantes, oficina de telégrafos, médicos, gasolinera, oficina de correos, fábrica de hielo y servicio de bus.
PUERTO SAN CARLOS
BUSCANOS TAMBIEN EN:
C. Pto. Acapulco e/ pichilingue, Pto. San Carlos, B.C.S., México
hotelbrennan@hotmail.com
hotelbrennan@gmail.com
4555@prodigy.net.mx
brennan@hotelbrennan.com.mx
Mexico 011-52-(613)13-602-88
WhatsApp: (044) 613-10-97-074
Fax: 011-52-(613)13-600-19
Free Call: 800-831-9041
DETALLES DE CONTACTO:

Contáctenos por teléfono, correo electrónico o visítenos en nuestras instalaciones, donde con gusto lo atenderemos las 24 horas del día.
VIAJES DE TURISMO
Conoce nuestros viajes privados por Bahía Magdalena y su zona de manglares donde descubrirás la gran biodiversidad que existe entre mar, desierto y arena.
AREA DE DESCANSO
Disfrute de nuestras diferentes áreas de descanso luego de una de nuestras excursiones de ballenas, buceo, pesca deportiva o paseos por nuestra extensa bahía.
APARCAMIENTO PRIVADO 24 HORAS
Disponemos de parking privado para nuestros clientes el cual está protegido las 24 horas, con el que tu vehículo estará siempre protegido.
OBSERVACION DE BALLENA
Durante los meses de enero a marzo tenemos salidas de avistamiento de ballenas, con precios más accesibles desde el puerto, contamos con embarcaciones equipadas para hacer tu viaje más placentero.
AREA DE REUNION
Las áreas de reunión están equipadas con cómodos asientos, además de un pequeño bar para disfrutar de su comida y / o bebida.
Back
Next
Conozca nuestros servicios
Buscanos:
Mexico 011-52-(613)13-602-88
WhatsApp: (044) 613-10-97-074
Pto. Acapulco #80,
Puerto San Carlos, B.C.S, México.
© Copyright Hotel Brennan 1992-2021.Todos los Drechos Reservados
Pagina Diseña por Dohko Fred
Reservation Form